Ir a Contenido Ir a Navegación Ir a Navegación Ir a Búsqueda del sitio Página de inicio

El aborto es una manera segura y efectiva de interrumpir un embarazo. Una de cada cuatro mujeres en los Estados Unidos tendrá un aborto antes de los 45 años.  En los Estados Unidos existen dos tipos de aborto:el aborto en clínica y el aborto con pastillas abortivas (también conocido como aborto con medicamentos).

La decisión de hacerse un aborto es muy personal, y sólo tú puedes decidir qué es mejor para tí. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tengas y para ayudarte a recibir la atención que necesitas, sin importar cuál sea tu decisión.

Obtén la atención que necesitas

Si estás considerando si el aborto es la mejor opción para tí, alguien de nuestro personal del centro de salud de Planned Parenthood más cercano a ti, puede hablar contigo sobre todas tus opciones.

La Corte Suprema de Justicia anuló la sentencia sobre el caso Roe vs. Wade. Esto significa que ahora los estados pueden prohibir el aborto. Algunos estados ya prohibieron el aborto y otros crearon muchas restricciones. Sin embargo, el aborto aún es legal en muchos estados, y también es legal ir a otro estado para obtener servicios de aborto. Ten en cuenta que el aborto NO está prohibido en todo el país. 

Las leyes sobre el aborto están cambiando muy rápido. Puedes encontrar más información sobre las leyes en tu estado y cómo obtener servicios de aborto en el centro de salud de Planned Parenthood más cercano a ti o visitando el sitio web: AbortionFinder.org.