Ir a Contenido Ir a Navegación Ir a Navegación Ir a Búsqueda del sitio Página de inicio

Planned Parenthood es el proveedor líder de servicios de salud asequibles de alta calidad  y el más grande de educación sexual de la nación. El personal de nuestros centros de salud es experto en los campos de salud sexual y reproductiva y le interesa profundamente sus pacientes y comunidades.

Centros de salud en todo el país

Cuidado experto, innovador y asequible es la razón por la que 2.4 millones de pacientes eligen a Planned Parenthood para cuidar de su salud. Existen más de 600 centros de salud de Planned Parenthood en el país, operados por 56 afiliados locales.

Los servicios de salud y el personal son distintos en cada lugar. Esta es una visión general de lo que puedes esperar cuando visites un centro de salud de Planned Parenthood.

Médicos, enfermeras y personal de atención médica de Planned Parenthood

Ginecólogos, enfermeros practicantes, asistentes médicos y otros profesionales de la salud con licencia ofrecen cuidado asequible de alta calidad en los centros de salud de Planned Parenthood. Estos amigables y compasivos proveedores de atención médica están aquí para ofrecerte el cuidado que necesitas, incluyendo: anticonceptivos, pruebas de embarazo, exámenes de ETS, exámenes de detección de cáncer, exámenes anuales, servicios LGBT y mucho más. Muchos centros de salud también se enorgullecen de prestar servicios de abortos.

Los asistentes médicos ofrecen apoyo adicional durante tu visita al centro de salud. Todo el personal de cuidados médicos cuenta con un gran nivel de entrenamiento y experiencia trabajando con personas de todas las edades y géneros. Con gusto responderán a todas tus preguntas y se sentirán orgullosos de lo que hacen: brindar el cuidado de la mejor calidad, sin importar nada.

Educadores, consejeros, administradores y más

Educadores Planned Parenthood es el proveedor más grande de educación sexual del país y trabajan en centros de salud, escuelas y comunidades.

Hay consejeros disponibles en  muchos centros de salud de Planned Parenthood con quienes puedes hablar sobre tus opciones frente a un embarazo, y quienes también te ayudarán a superar situaciones difíciles como abuso sexual y violencia íntima por parte de tu pareja y podrán conectarte con recursos locales.

Los administradores de los centros de salud de Planned Parenthood no podrían funcionar sin el trabajo fuerte y dedicación de su personal desde la recepción hasta aquellos que trabajan tras bambalinas. Los administradores de los centros de salud trabajan para ofrecer ayuda financiera, mantener tus récords médicos al día, manejar tus fórmulas médicas, contactar a las compañías de seguro y más.

Testimonios de nuestros pacientes

La historia de Dakota

Fui a Planned Parenthood cuando estaba en la escuela secundaria buscando anticonceptivos. Si Planned Parenthood no me hubiera ayudado, no sería quien soy hoy.

La historia de Chenoa

Descubrí que existía la Ley de Cuidado de Salud Asequible mientras trabajaba como voluntaria en Planned Parenthood. Me emocioné mucho porque significaba que podría volver a tener seguro médico.

La historia de Shawanna

Quedé embarazada a los 17 años. Decidí interrumpir el embarazo porque era la mejor opción para mi en ese momento. Es importante que el aborto se mantenga legal y seguro para las mujeres.

Ofrecemos servicios de salud de calidad, respaldados por médicos expertos y más de 100 años de investigación en atención reproductiva.

Planned Parenthood es el proveedor líder de cuidados para salud asequibles de alta calidad y el más grande de educación sexual de la nación.