Ir a Contenido Ir a Navegación Ir a Navegación Ir a Búsqueda del sitio Página de inicio

¿Necesitas un aborto? Estamos aquí para ayudarte.

¿Tienes preguntas sobre las nuevas leyes que afectan cómo y dónde puedes abortar de manera segura y legal? Tenemos la información que necesitas

 

Conoce más

¿Dónde puedo realizarme un aborto?

Busca centros de salud de Planned Parenthood con servicios de aborto. Obtén la información que necesitas para programar una cita.

Necesitas un aborto, ¿qué puedes hacer ahora?

Consulta nuestra guía paso a paso para abortar de manera segura aquí.

Consulta la guía


¿Tienes preguntas?
Estamos aquí para ayudarte.

Los/as (educadores) expertos de Planned Parenthood responderán a tus preguntas sobre salud sexual en tiempo real. Es gratis, confidencial y libre de juicios.

Chatea en línea o envía un mensaje de texto con la palabra “AHORA” al 774636 (PPINFO) para recibir respuestas a tus preguntas sobre el embarazo, los métodos anticonceptivos, la pastilla del día después, las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y el aborto. 

Puede que apliquen tarifas regulares de mensaje de texto y datos. Envía un mensaje de texto con la palabra STOP para dejar de recibir mensajes en cualquier momento y AYUDA para recibir información. 

Chatea ahora

ETS

Las infecciones de transmisión sexual se transmiten durante el contacto físico. Conoce más sobre los síntomas, pruebas y tratamiento de las ETS…

Conoce más

Métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos te permiten prevenir y planear el momento correcto de un embarazo. Compara las opciones de anticonceptivos y encuentra el mejor método para ti. 

Conoce más

Aborto

El aborto es una manera segura de terminar un embarazo. Conoce más sobre la píldora abortiva y el aborto realizado en una clínica. 

Conoce más

Anticonceptivos de emergencia 

Los anticonceptivos de emergencia previenen el embarazo de manera segura y efectiva, hasta cinco días después de tener sexo sin protección. 

Conoce más

¿El aborto es legal en mi estado?

Haz una donación para ayudar a Planned Parenthood

Descarga Spot On, nuestra aplicación para monitorear tu periodo y anticonceptivos.